<
>

Los convocados de Millonarios para el debut en Copa Águila

Como lo anunció Rubén Israel en el arranque de la temporada, uno de los objetivos de Millonarios en el primer semestre de 2016 es ser protagonista de las dos competencias que afronta: la liga y la Copa Águila. Este último certamen cobra un matiz de revancha para el ‘Embajador’ luego de ser eliminado en primera ronda de los dos certámenes anteriores.

El debut será este miércoles frente a La Equidad en El Campín y siguiendo la premisa de darle la relevancia que amerita a un torneo que da cupo a la Copa Sudamericana del próximo año, Millonarios acudirá a la cita con una buena parte de la nómina titular.

En la lista de 16 convocados que citó Rubén Israel para afrontar la primera fecha de la Copa aparecen varios de los nombres que han sido tenidos en cuenta como titulares en los partidos de iga, como Nicolás Vikonis, Rafael Robayo, Carlos Henao, Johnatan Estrada y Maximiliano Núñez.

Y otros que esperan tener mayor cantidad de minutos de fútbol para demostrar que están a la altura en el momento de actuar como titulares en la liga. Es el caso de Yulián Mejía, Andrés Ramiro Escobar, Óscar Barreto, David Mackálister Silva y el paraguayo Christian Ovelar.

Los debutantes en una convocatoria oficial en este semestre de Millonarios son Stiven Vega, el canterano que mostró carácter en el torneo anterior, Héctor Quiñónes, Mario González y Carlos Valencia. Estos son los concentrados por Rubén Israel para afrontar el comienzo de la Copa Águila.

Porteros: Nicolás Vikonis y Ramiro Sánchez.

Defensores: Carlos Valencia, David Valencia, Carlos Henao, Héctor Quiñónes y Stiven Vega.

Mediocampistas: Mario González, Rafael Robayo, Yulián Mejía, David Mackálister Silva, Johnatan Estrada y Óscar Barreto.

Delanteros: Andrés Ramiro Escobar, Maximiliano Núñez y Christian Ovelar.

Millonarios, convocados, Copa Águila

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional