¡Los clásicos no se pueden perder! Los memes de la derrota de Millonarios ante Santa Fe

¡Los clásicos no se pueden perder! Los memes de la derrota de Millonarios ante Santa Fe


Millonarios FC ajustaba un puntaje perfecto en el inicio de la Liga BetPlay 2021-II con tres victorias en línea tras derrotar al Deportivo Pasto, Deportes Quindío y Once Caldas. Pero llegó el clásico capitalino y hasta ahí la buena racha.

Contrario a lo que habían vivido los Embajadores, los Cardenales no sabían de celebraciones en el certamen y solo habían caído contra Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional. Finalmente, el León se quedó con el triunfo en el derby bogotano por 1-o con gol del panameño Ronaldo Dinolis.

Los Azules, además de verse superados por su rival de patio, también cedieron terreno en la tabla de posiciones, perdiendo el liderato con nada más y nada menos que el cuadro Verdolaga. Un par de duros golpes que dejaron algunos memes en redes sociales.

Alberto Gamero: “Yo no vi un equipo desconocido. Hicimos todo para empatar” 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente