15 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡La estrella de Independiente que no podrá jugar ante Millonarios!


Independiente Millonarios

Viene partido clave para ambos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Millonarios se juega toda su opción de avanzar a octavos de final. Llega con dos puntos menos que el cuadro argentino que viene de ganarle a Corinthians en Brasil.

En ese partido, por ejemplo, el equipo perdió a Maximiliano Meza, una de sus principales figuras. El jugador que hace parte de la lista de 35 citados de Argentina al Mundial, recibió una tarjeta amarilla que lo sacó del partido en El Campín.

Millonarios, que no tendrá a David Mackálister Silva, espera necesitando un triunfo. Está último en el grupo con 4 puntos que sumó justamente jugando como local. En las salidas del país le tocó perder con Independiente y Deportivo Lara. La caída con el cuadro argentino se dio con gol de Martín Benítez. Él estará ahora otra vez.

Los que el DT Ariel Holan eligió para jugar en El Campín ante Millonarios el próximo jueves (7:30 p.m.) son:



Arqueros: Damián Albil y Martín Campaña

Defensores: Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Fernando Amorebieta, Fabricio Bustos, Gastón Silva y Emanuel Brítez

Mediocampistas: Nicolás Domingo, Fernando Gaibor y Diego Rodríguez

Delanteros: Martín Benítez, Emanuel Gigliotti, Braian Romero, Silvio Romero, Juan Manuel Martínez, Jonathan Menéndez y Gonzalo Verón

Los 19 de Independiente para enfrentar a Millonarios













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats