Lo que haría Millonarios con Fredy Guarín tras la riña que protagonizó

Lo que haría Millonarios con Fredy Guarín tras la riña que protagonizó


Sin lugar a dudas ha sido uno de lo peores momentos en la carrera futbolística de Fredy Guarín, jugador que tiene contrato vigente con Millonarios FC.

En la ultima semana se conoció  su no presencia a entrenamientos con Millonarios, equipo que lo trajo como nuevo refuerzo en el presente semestre y donde no ha podido mostrar sus grandes dotes como futbolista.

+  Se conocieron los “motivos personales” por los que Fredy Guarín no está con Millonarios

+  Lo que dijo el presidente de Millonarios sobre la posible renuncia de Fredy Guarín

+  Video: ¡Fredy Guarín protagonizó una fuerte pelea en Medellín!

Lo último que se conoció es que habría pedido permiso para arreglar unos problemas personales. A razón de ello, se empezó a rumorar sobre una posible renuncia, la cual tampoco se ha confirmado por medio de ninguna parte.

No obstante, este miércoles se conoció un video donde se veía al futbolista en medio de una riña en Medellín. Sin lugar a dudas, es un momento bastante fuerte para el entorno del jugador que aún pertenece a Millonarios.

Ante esto ¿ Qué hará Millonarios con Fredy Guarín?  

Por obvias razones, el conjunto capitalino ya está enterado de la situación y según Guillermo Arango, periodista de RCN Radio Y ESPN, el club lo que piensa hacer es apoyar en estos momentos al jugador, brindarle acompañamiento hasta las últimas instancias y una vez se recupere de este fortuitito momento, hay sí dialogar sobre el futuro deportivo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente