9 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Lo que dice Miguel Russo sobre Christian Marrugo


Christian Marrugo Millonarios Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Más de un hincha de Millonarios se sorprendió al ver que Christian Marrugo no tuvo acción ante el DIM. ¿Qué pasó? Se trata de uno de los refuerzos que llegó al plantel y que, se supone, llegó a marcar diferencia.

Por ahora solo fue titular una vez. Llegó al equipo a tiempo para hacer la pretemporada y aunque jugó en los amistosos, todavía no está en la consideración de Miguel Ángel Russo para hacer parte del equipo principal. La vez que jugó de arranque fue ante Patriotas cuando se jugó con elenco alterno.

Después de ese día hubo partido en El Campín ante el DIM. Christian Marrugo fue suplente y nunca entró. ¿Por qué? Esa duda quedó desde aquel día. El DT Miguel Ángel Russo no ahonda en detalles públicamente pero sí dio una respuesta en la rueda de prensa previa al viaje a Medellín para jugar ante Atlético Nacional.



“Llevamos cuatro partidos oficiales. Millonarios tiene una forma y la podemos cambiar dependiendo del nivel de los jugadores. Christian Marrugo sabe que puede jugar en cualquier momento”, dijo. Tan sencillo como eso. Seguramente el volante de 33 años tenga acción en el juego en el Atanasio.

Christian Marrugo eligió Millonarios para regresar al fútbol colombiano. Estaba en México con Puebla FC. Allá, en un año, jugó 35 partidos (29 como titular) e hizo 3 goles. Ahora trabaja para empezar a hacerlos también con el cuadro albiazul. Miguel Russo lo espera.

Las cifras de Christian Marrugo en 2018













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats