"Si juega como lo hizo en el primer tiempo sería el mejor jugador de Colombia"

Lo que a Jorge Luis Pinto le gustó de Millonarios

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 1 semana

Jorge Luis Pinto hizo un balance claro de lo que para él dejó el funcionamiento de Millonarios en la victoria 1 – 0 sobre Atlético Nacional por el Torneo FOX Sports.

Un equipo con otra idea de juego, acoplándose a una idea sobre la cual los jugadores ya tenían conocimiento desde final de año, cuando el nuevo entrenador comenzó sus labores de preparación. Por eso este Millos mostró en varios pasajes esa nueva identidad que pretende el entrenador santandereano.

“Mostramos alguna impronta, de pronto no a través de los 90, pero con agilidad y orden”

Claro que aún siguen apareciendo algunos desajustes en el equipo, propios de la pretemporada como de todo aquello que se está trabajando en el cuerpo técnico para darle una nueva forma de juego a este Millonarios modelo 2019.

“No me gustó como nos metimos atrás, algunos jugadores sintieron el desgaste”

Pinto también explicó que los cambios fueron pensando en darle otro aire al equipo y no desgastar a los integrantes de la parte ofensiva. Ahora que no está Ayron del Valle, Jorge Luis Pinto le dará más confianza a Orles Aragón, el juvenil formado en las divisiones menores de la institución y quien contra Atlético Nacional pudo convertir gol, en una acción mano a mano con el arquero adversario.



Otra de las grandes frases que dejó el entrenador santandereano fue referente al rendimiento que tuvo, especialmente en el primer tiempo, el volante David Mackálister Silva. De lo mejor en Millonarios por su forma de encarar y darle manejo al equipo.

“Si Mackálister juega como en el primer tiempo sería el mejor jugador de Colombia”

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: