Turno en Millonarios para Felipe Román

Millonarios
BOGOTA - COLOMBIA, 11-02-2018: Jugadores de Millonarios posan para una foto previo al encuentro entre Millonarios y Patriotas Boyacá por la fecha 2 de la Liga Aguila I 2018 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá. / Players of Millonarios pose to a photo prior the second leg match between Millonarios and Patriotas Boyaca for the date 2 of the Liga Aguila I 2018 played at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. Photo: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff.

Una de las bajas confirmadas de Millos para el juego del fin de semana en el estadio de Techo contra La Equidad es Jair Palacios. Por acumulación de amarillas le corresponde pagar fecha de sanción. Felipe Román, el seguro reemplazo.

Jair es de los futbolistas con más regularidad en el equipo. Pese a la estrechez de la nómina es de los que logra jugar con alta frecuencia. Pero al estar tan expuesto, y en la posición que maneja, también vienen los asuntos relacionados con las amonestaciones. El pasado fin de semana vio la quinta amarilla contra Bucaramanga y no estará contra La Equidad.

Ver: ¡Miguel Russo confirmó su fecha de regreso a trabajos con Millonarios!

Las demás amarillas que tenía en su registro Palacios fueron en los compromisos contra Jaguares, Rionegro Águilas, América de Cali y Atlético Nacional. En su ausencia, el jugador con más posibilidades de reemplazarlo es Felipe Román. Una nueva oportunidad para el canterano, cuyo último juego oficial por Liga fue el 18 de marzo en Barranquilla frente a Junior. También estuvo en la primera fecha, cuando se empató a un gol en Tunja frente a Boyacá Chicó.

Si el cuerpo técnico se decide por él, entonces disputará su noveno compromiso con la camiseta de Millos. Es un joven de buena proyección y hecho en la casa. Al igual que Bertel, son las primeras opciones de recambio cuando alguno de los laterales titulares falla.

Ver: ¡Nicolas Cage posó con la camiseta de Millonarios!

A propósito de esta posición en el equipo, otro futbolista que corre el riesgo de acumularse en amonestaciones es Felipe Banguero, quien tiene 3 amonestaciones. Después de Equidad, el rival será Deportivo Pasto en El Campín, juego programado para el martes 10 de abril desde las 8:00 p.m.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!