Más críticas para el Departamento Médico de Millonarios. ¡Ahora de Jorge Luis Pinto!

Llegar a 40 puntos en la fase regular, objetivo inmediato de Millonarios


Millonarios es líder, clasificado con antelación. ¿Cómo manejar este buen momento del equipo? Del exceso de confianza y las metas inmediatas para asumir esta recta cumbre fueron los temas abordados por el entrenador Jorge Luis Pinto en conferencia de prensa.

Pinto, amparado en su experiencia, pide mesura. Sabe que en este momento el plantel no se le puede salir de las manos, así sea líder. Necesita mantenerlo activo, concentrado y enfocado en seguir con la puesta a punto para cuando lleguen los cuadrangulares semifinales.

“No tenemos que alegrarnos todavía. Son alegrías efímeras, hay que esperar a que llegue la final, que es lo más importante”.

Jorge Luis Pinto también explicó que seguirá armando el equipo en función de la competencia. Las rotaciones que hará son en ese sentido y no pensadas en darles descanso a los jugadores, salvo que sea por una cuestión médica o física.

Además, trazó una meta de puntos para las fechas que faltan: “Nuestro objetivo es hacer 40 puntos mínimo, creemos que todavía podemos obtenerlo. Si podemos obtener más, Dios quiera que sea así. Nos interesa ir acumulando puntos para la posible reclasificación”.

El calendario del cuadro azul tiene compromisos bastante importantes: Recibe al Deportes Tolima, visita al América de Cali, juega en casa contra Junior de Barranquilla, hará de visitante en el clásico capitalino contra Santa Fe y cierra en la capital del país frente a Rionegro Águilas.

Por otra parte, de cara al juego frente al Deportes Tolima, que para efectos de las apuestas deportivas arrojan una interesante cuota de 1,90 en Zamba.co por la victoria del líder que tiene la Liga Águila I – 2019, Millonarios podrá contar de nuevo con el extremo Elíser Quiñones, recuperado de una lesión.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente