<
>

Las palabras de los nuevos jugadores de Millonarios

Luego de tres semanas de prácticas, Millonarios se enfoca en un su primer reto de la Liga Águila, que será el próximo domingo a las 5:30 de la tarde frente al Deportivo Pasto en el estadio Libertad. Será la oportunidad para que algunos de los nuevos jugadores de la plantilla debuten y comiencen a aportarle a una base consolidada.

Hárrison Otálvaro, Mario González, Elkin Blanco, Michael Rangel, Ramiro Sánchez y Sergio Romero comparecieron en rueda de prensa y contaron sus sensaciones tras su llegada al equipo de Ricardo Lunari.

El primero en hablar fue Mario González, que con paciencia y persistencia ha vuelto al fútbol y a Millonarios para demostrar todo lo que tiene por dar. “Gracias a todos los que apoyaron mi proceso y a Dios por permitirme debutar de nuevo como lo llamo yo”, dijo el mediocampista.

Entre tanto, Hárrison Otálvaro ha regresado a un club donde ya supo aportar. Su intención es recuperar el nivel para lograr la confianza de Lunari y, por supuesto, desea volver a hacer historia en Millonarios. “La mentalidad es ganarme el puesto y conseguir otro título con Millonarios”, sostuvo el ‘Bambino’.

Elkin Blanco es otro de los que retornó al club y tras su paso por el fútbol de Moldavia. “Mi experiencia en el exterior fue buena. Llego más maduro y espero darle al equipo las soluciones que necesita”.

También se expresaron los dos nuevos atacantes, cuyo gran reto será suplir el vacío que dejó la partida de Fernando Uribe. “Vengo a hacer las cosas bien y a marcar la diferencia”, afirmó Michael Rangel, de quien Ricardo Lunari sostuvo que era el delantero que estaban buscando. Mientras que Sergio Romero se mostró complacido por la unidad de la plantilla y confirmó su deseo de entregarse por los objetivos del club. “Tenemos toda la disposición y sabemos que las cosas van a salir bien”, inidicó.

Y el nuevo portero, Ramiro Sánchez, quien arribó en lugar de Luis Delgado, aseguró estar feliz con la oportunidad que le brinda Millonarios e indicó que en la plantilla se ha reencontrado “con compañeros de mucho nombre y calidad”.

Crédito de foto: Millonarios.com.co

 

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional