Las palabras de Jorge Luis Pinto que ilusionan al hincha de Millonarios


Durante la presentación que tuvo como reemplazo de Miguel Russo, Jorge Luis Pinto habló de lo mucho que significa Millonarios para él y hasta se le quebró la voz cuando lo estaba diciendo. El DT regresa para vivir su tercer ciclo como entrenador en propiedad.

“Se me corta la voz por el sentimiento de volver a Millonarios. Es volver a una casa que siento y que quiero”, empezó diciendo el DT tras la presentación que hizo el presidente Enrique Camacho de su nombre. Ante la prensa, Jorge Luis Pinto se mostró conmovido por la oportunidad.

Después dio mayores detalles de lo que viene para él y el equipo:

+ “En Millonarios hay una nómina amplia. Habrá que corregir cosas tácticas. Lo haré a mi manera. Hay que agregarle conceptos de juego, con un criterio más amplio y más ofensivo”.

+ “Vamos a trabajar con el plantel actual hasta el 8 de diciembre. Haremos una evaluación real y emitiré un concepto a la junta directiva de lo que es necesario traer”

+ “La camiseta de Millonarios motiva a cualquier persona. Si hay una camiseta con la que se puede ganar, es esta”

+ “Tuve otras ofertas pero la de Millonarios me brinda la oportunidad de hacer cosas grandes”

+ “Estoy agradecido inmensamente por la oportunidad de volver a Millonarios. He venido a ganar, en Millonarios solo sirve ganar”.

+ “Quiero volverle a dar el estatus deportivo que debe tener Millonarios. Sin lugar a dudas, aquí hay que ganar y estamos comprometidos”

+ “El ganador lo da todo, no se ahorra esfuerzos, no da quejas. He venido a darlo todo y a trabajar con todo el amor, sentimiento y compromiso por esta camiseta”

+ “Mi entrenamiento cambió radicalmente. Hoy es pura táctica. He cambiado mi forma de ser, mantengo principios y valores que no los cambio por nada. Dirigir 100 partidos de selecciones, estar en un mundial, me tiene que haber cambiado en algo”

+ “Pensé que me iba a preguntar sobre mis campeonatos. Fui quinto en el mundo. Están confundiendo la disciplina. Es un tema muy simple, no vale la pena, vamos a pensar en lo bueno, lo rico, en ser campeón con Millonarios”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente