Larry Vásquez sale de Junior. ¿Lo esperan en Bogotá?


Larry Vásquez, hace 2 días, estaba descartado en Millonarios. El mismo Gustavo Serpa lo dijo. Era un jugador con contrato y en esa condición, el club no podía. Le cuesta más conseguir un futbolista así.

Además, el propio Larry estaba en pretemporada con el Junior de Barranquilla, club con el cual tiene convenio, dicen que por 6 meses más. Pese a su continuidad en el equipo, con 40 partidos jugados en Liga durante todo el 2021, le llevaron fuerte competencia a su posición.

Así, en esas condiciones, el jugador prefiere irse. Es cuando el interés de Millonarios aflora. Ido Daniel Giraldo (al Junior) la posición debe ser cubierta por alguien con similares condiciones. En ese contexto, Vásquez (29 años) es el elegido.

Descartados. ¡No vienen a Millonarios!

“Paquete” y “arrogante”, le dijo a Gustavo Serpa

Pero como estaba atado al Junior y Serpa dijo que era difícil… ¿qué cambió?

Esas negativas públicas, más bien parecían evasivas. Larry Vásquez sí ha estado negociando y en Millonarios se acercaron con una propuesta. A hoy, la opción revive. De hecho, hay quienes avanzan más. En Barranquilla dan como un hecho su salida rumbo a Bogotá, donde lo esperan pronto para ajustar los últimos detalles y proceder con la firma del contrato.

Sería la tercera contratación de este año en el cuadro azul. Ya han sido fichados José Abad Cuenú, Diego Herazo y ahora Larry. Cabe anotar que a finales del 2020 el club contrató al portero Álvaro Montero.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente