Larry Vásquez puso de su parte para jugar en Millonarios

Larry Vásquez puso de su parte para jugar en Millonarios


El nuevo volante de Millonarios, Larry Vásquez, se esforzó, dejó a un lado ciertos privilegios que tenía en su anterior equipo con tal de ser refuerzo Embajador.

Noticias RCN habló con Omar, hermano de Larry y con pasado en Millonarios (campeón en 2012). Contó detalles que explican cómo se logró la llegada de su hermano al Embajador.

No fue fácil. Hace unos días parecía un negocio caído porque al cuadro azul le interesa tener jugadores libres, no negociar con clubes salvo casos puntuales. Larry, con 6 meses más en Junior, acordó la rescisión de su contrato. Aceptó la oferta de Millonarios y está listo para cumplir uno de sus objetivos.

Águilas Doradas y Millonarios se disputan un fichaje

Campeón con Millonarios, defiende el paso de Jhon Duque a Nacional

“Estaba muy emocionado. En nuestra familia hay un cariño muy especial por Millonarios. Por todo lo que yo viví, para Larry es bonito que lo tuvieran en cuenta para el equipo, pero más allá de todo, Millonarios es un equipo que genera mucha ilusión y en el que la responsabilidad es enorme”, contó Omar.

Ahora bien, el nuevo refuerzo de Millonarios hizo esfuerzos importantes (económicos) para que se diera la transferencia: “renunció a ciertas cosas en Junior por ir a Millonarios, es valorable y es una muestra del amor que él le tiene al club”.

El nuevo jugador del cuadro azul se encuentra en la Capital de la República. Ocupará el lugar dejado por Daniel Giraldo, aunque en concepto de Omar “no siente que va a ser un reemplazo de Giraldo, yo creo que mi hermano es un jugador extraordinario, con una gran capacidad para poder adaptarse no solo a lo futbolístico, sino al entorno de Millos, que es algo que también se debe saber aguantar porque la exigencia es bastante grande”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente