Desde finales de enero que el cuadro albiazul no sufría derrotas en Liga ni Copa. La racha se cortó con el 1-0 ante Deportivo Pasto en la que, según Jorge Luis Pinto, al equipo le faltó fútbol.

Y un detalle: ¡los atacantes quedaron muchas veces en fuera de lugar! “Nos desesperamos, estuvimos intranquilos. Hay que saber jugar en la línea, caímos en esa trampa y eso no nos permitió tener un buen partido”, dijo el DT en rueda de prensa.

Millonarios sufrió un 1-0, resultado por el que también perdió el pasado 31 de enero visitando a Once Caldas. Esas dos son las derrotas en juegos oficiales que tiene con Jorge Luis Pinto como DT en 2019 (13 compromisos).

“No fue un gran partido. Tuvimos múltiples errores, especialmente en el criterio con la pelota. Perdimos el control del partido. El gol fue un descuido que se da en un momento inoportuno, a veces se gana o pierden por esos detalles. No me voy contento”, insistió el DT que tiene Millonarios.

Con un partido menos disputado (el clásico ante Santa Fe), el equipo albiazul pelea en la parte alta de la tabla. Cedió la chance de ser líder al perder con Deportivo Pasto: “La cancha no es la mejor, pero tampoco está mal. Nos faltó proponer a nosotros, elaborar fútbol, por encima de todo”, agregó.

Y concluyó Jorge Luis Pinto: “No encontramos el fútbol que queremos hacer. Tenemos una propuesta diferente a lo que por partes del partido hicimos hoy. Por ratos jugamos a lo que queremos jugar, por ratos no. Reaccionamos cuando nos hicieron el gol y ese no es el fútbol que quiero con Millonarios.

También te puede interesar…