6 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

La titular de Millonarios para el clásico en el que busca clasificar a playoffs


Andrés Cadavid Millonarios FC

El campeón vigente de la Liga Águila mantiene la opción de defender el título y todo depende de lo que haga ante Santa Fe. Lo primordial para Millonarios es ganar. Depende de eso y de otro resultado en la jornada.

Lo suyo tiene que hacerlo en condición de visitante pero en El Campín. Así mismo ganó el título en diciembre. Millonarios también enfrentó a Santa Fe frente a su afición, empató y se coronó. Varios meses después va a vivir una situación similar, en busca de la llegada a los playoffs.

Se le hizo difícil. Su semestre no fue del todo bueno y aun así, tiene la opción de clasificarse en la última fecha. ¿Qué debe pasar? Lo primero es ganarle a Santa Fe. Millonarios así llegará a 29 puntos en la tabla. Quedó en esa posición tras los recientes triunfos sobre Atlético Huila y Envigado.



Gracias a esos llegó a 26 puntos. Busca otros 3 frente a Santa Fe. Si lo hace y no ganan Once Caldas, Patriotas o Junior, se clasificará. Los rivales de ellos en el día son Alianza Petrolera, Deportes Tolima y Jaguares (en ese orden). Lo mismo sucede si Deportivo Cali pierde ante Deportivo Pasto.

Para hacer su parte, Millonarios va a la cancha con: Wuilker Faríñez; Andrés Felipe Román, Matías De los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Freddy Duque, César Carrillo, David Mackálister Silva; Juan Camilo Salazar, Elíser Quiñones y Ayron Del Valle.

La titular de Millonarios para hoy













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats