26 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

La titular de Millonarios contra General Díaz por Copa Sudamericana


Millonarios

El cuerpo técnico de Millonarios confirmó la lista de titulares y emergentes para el compromiso como visitante frente a General Díaz, correspondiente a los dieciseisavos de final en la Copa Sudamericana.

Arranca la participación de Millos en este certamen, al cual llegó por haber terminado tercero en el grupo que le correspondió por Copa Libertadores. Este es el juego de ida a desarrollarse en el estadio Defensores del Chaco. La vuelta se jugará en El Campín el 15 de agosto. Clave para el Embajador sacar un buen resultado de cara a la definición.

Luego del empate a dos goles contra Chicó en el arranque de la Liga Águila II – 2018, la misión esta noche no cometer los mismo errores defensivos que costaron un mejor resultado en el torneo local. Como dato especial, la última vez que Millos jugó en territorio paraguayo fue en la Copa Sudamericana del 2012. Venció a Guaraní por 4 – 2.



El partido se disputará desde las 7:45 p.m., hora colombiana, y tendrá como árbitro al boliviano Gery Vargas. Como novedad, Millonarios utilizará su tercera indumentaria, de color naranja. Así quedó decidido en el Comité Técnico que se hizo previo al compromiso, en razón a que General Díaz juega todo de blanco y los dos uniformes registrados por Millos ante Conmebol son también con pantaloneta blanca.

Debut y gol para Gabriel Agustín Hauche con Millonarios













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats