2 junio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

La solidaridad de la hinchada de Millos con Luis Delgado


Las redes sociales se han convertido en el centro de recepción de miles de mensajes en apoyo a Luis Delgado, el arquero con pasado en Millonarios y varios clubes colombianos, debido al fallecimiento de su esposa, Tatiana García.  

No podía ser de otra forma, ya que Luis Delgado fue uno de los grandes referentes en la campaña del club para la consecución de la estrella 14. Y lo hizo en medio del dolor que supuso en ese tiempo conocer que su esposa tenía cáncer de mama. Esa enfermedad que hoy, seis años después, apagó la llama de su vida.

Falleció Tatiana García, esposa de Luis Delgado

El fallecimiento de Tatiana García es una de esas noticias tristes, que acongojan y llenan de impotencia. Saber que Luis Delgado hizo todo lo posible para ayudar a su esposa en el tratamiento de la enfermedad es triste. Para el gran arquero que pasó por Millonarios las más sentidas condolencias.



La hinchada de Millos se ha movido intensamente en redes sociales, expresándole a Luis todo el apoyo en este difícil momento. Cientos de mensajes con el #FuerzaLuchoDelgado hacen que Twitter se convierta en una fuente de inspiración u fuerza para que el jugador supere este duro momento de la mejor forma.

El fútbol colombiano a novel general también se solidariza con la causa. Millonarios ya hizo extensivo su mensaje de respaldo y en forma sistemática varios actores del balompié nacional se manifiestan con ese mismo sentido de apoyo. No es un momento sencillo en la vida de Luis.

Solidaridad en redes sociales con Luis Delgado













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats