14 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

La preocupación de Miguel Russo sobre General Díaz: “Es un equipo aguerrido”


Miguel Russo Millonarios Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Así define el DT de Millonarios al rival que se tiene en la búsqueda de un cupo en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro albiazul lo enfrentará en El Campín sabiendo que un empate sin goles lo clasifica.

De esa forma quedó la situación luego del 1-1 logrado por Millonarios en Paraguay. Queda la revancha en la que General Díaz está obligado a marcar para tener alguna opción de avanzar. Si no lo hace, se despedirá del certamen.

¿Qué tiene el cuadro paraguayo para hacerle daño a Millonarios?

Según lo que dice Miguel Ángel Russo, hay una cosa puntual: “Es un equipo aguerrido”. Así lo define y eso es lo que buscará contrarrestar. “Respeto mucho a los rivales. Nosotros buscamos mejorar. Hacernos fuertes de local es algo que necesitamos y más en Copa Sudamericana, es importante hacer un gol de visitante”, dijo el DT del cuadro albiazul



¿Quiénes jugarán en Millonarios en la búsqueda de la clasificación?

Después del empate del fin de semana visitando a Atlético Nacional por la Liga Águila, quedó esa duda sobre la cual Miguel Russo no dio pistas. “Venimos bien porque no tenemos lesionados y todos están disponibles. Esto es partido tras partido, utilizaré a los que mejor estén”, concluyó.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats