Con el foco en lograr la segunda victoria en la Liga -la primera en El Campín, ante su gente- Millonarios saldrá a buscar un triunfo frente a Águilas Doradas en duelo válido por la novena jornada del campeonato.

El equipo será comandado por Neys Nieto, director de las divisiones inferiores del club, quien asumirá el interinato durante este encuentro, mientras se da la transición al comienzo del trabajo del uruguayo Rubén Israel, que entrará como técnico en propiedad a partir del clásico capitalino.

Habrá varias novedades en el equipo de Nieto, con respecto al once del que dispuso Lunari en el discurrir de la Liga. Los nombres son casi los mismo, pero no la disposición.

De entrada, Nieto jugará con Ómar Vásquez como titular. El mediocampista nortesantandereano no era alineado dentro del once inicial desde el 19 de abril de este año, en el empate a tres goles frente a Jaguares en el estadio Municipal de Montería.

Luego de su actuación destacada en Techo ante La Equidad, el mediocampista zurdo Ómar Vásquez actuará junto a Máyer Candelo en el mediocampo ofensivo. En ese sentido, Nieto prescindirá de David Mackálister Silva, parte del tridente bogotano inamovible de Ricardo Lunari, para tener mayor generación de juego.

Sergio Villarreal ocupará el lugar del lesionado Fabián Vargas y acompañará a Rafael Robayo en la primera zona de mediocampistas, mientras que Oswaldo Henríquez y Maximiliano Núñez volverán al once inicial, en perjuicio de Gabriel Díaz y Jhonatan Agudelo.

Esta es la nómina con la que Millonarios buscará un triunfo frente a Águilas Doradas:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid y Deiver Machado; Sergio Villarreal, Rafael Robayo, Ómar Vásquez y Máyer Candelo; Maximiliano Núñez y Michael Rangel. DT interino, Neys Nieto.

Emergentes: Ramiro Sánchez, Gabriel Díaz, David Silva Federico Insúa, Jhonatan Agudelo.

Millonarios, formación, Águilas Doradas