La oferta que hizo San Lorenzo por Juan Camilo Salazar


Llegó el último día del mercado de fichajes en Argentina y con él el intento formal del cuadro argentino por Juan Camilo Salazar. Por pedido de Jorge Almirón, pretenden comprar el 50% de sus derechos deportivos.

Y para eso acercaron una oferta que debe ser contestada en breve, pues el plazo de inscripción de nuevos jugadores en el fútbol argentino vence al final del 31 de enero. San Lorenzo hace el intento de última hora por quedarse con Juan Camilo Salazar.

Para eso pone poco más de un millón y medio de dólares, más variables. La idea es adquirir el 50% de los derechos deportivos del futbolista que recién cumple un año como jugador profesional en Millonarios. La situación que se le presenta al cuadro albiazul es similar a la de un año atrás cuando le vendió a Hárold Santiago Mosquera a FC Dallas.

Juan Camilo Salazar, que jugó como titular en el debut de Millonarios en la Liga Águila 2019, está concentrado con el equipo para enfrentar a Once Caldas. Podría darse que a última hora sea desafectado de la concentración, si es que se acepta la oferta que San Lorenzo sí acercó. Vienen novedades que se presentarán en las próximas horas.

De confirmarse su partida, Juan Camilo Salazar será el cuarto colombiano en el actual plantel de San Lorenzo de Almagro en el que ya están Raúl Loaiza, Gustavo Torres y Andrés Rentería.

También te puede interesar sobre Juan Camilo Salazar

Juan Camilo Salazar

Jorge Almirón y la posibilidad de llevar a Juan Camilo Salazar a San Lorenzo

Juan Camilo Salazar

¿Millonarios va a salir de Juan Camilo Salazar en este momento?

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente