" />¡La noticia que dio Miguel Russo en su regreso a Colombia!
15 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

La noticia que dio Miguel Russo en su regreso a Colombia


Miguel Russo Millonarios Foto: MILLONARIOS FC

El entrenador argentino de Millonarios está nuevamente en Bogotá. Y en el arribo a la capital, atendió a la prensa y confirmó que nunca pensó en renunciar. “Siempre tuve el apoyo de los dirigentes”, aseguró Miguel Russo.

Por eso no afanes con él. Siempre la prioridad fue esperar su recuperación total, más alá de la crisis de resultados que tuvo el equipo sin él. Mientras Miguel Russo se recuperaba, Millonarios se quedó sin ganar en la Copa Libertadores y quedó por fuera de los 8 en la Liga. Nada de eso alteró los planes con él.

Hoy en día la bacteria que lo obligó a parar en sus actividades ha sido superada. Miguel Russo está listo para volver a dirigir. Ya está en Colombia. Arribó en la madrugada del domingo y ahora lo que pretende es reunirse con el grupo para volver a labores.

“Llego bien, repuesto, con la autorización de los médicos y siguiendo las recomendaciones. He vuelto a tener una vida normal. Espero ver a mi gente, se les extraña y vamos a meternos en la Copa, esto no da tiempo”, dijo Miguel Russo en el arribo a territorio colombiano.

¿Dirigirá ante Deportivo Lara en la Copa Libertadores?

Ese es el próximo reto en el calendario que tiene Millonarios. Se juega el próximo martes (7:30 p.m.) en el estadio el Campín. ¿Estará Miguel Russo? “Vamos a ver, es lo más probable, quiero ver al grupo”, respondió el DT al respecto.

Por ahora en el 2018, el argentino que quedó en la historia de Millonarios al dirigirlo en la consecución de la estrella 15 y armar el grupo para su primera Superliga, solo estuvo en un partido (ante Atlético Nacional). El regreso podría darse en la Copa Libertadores. Ese es el plan.

“Tenía una bacteria, no es que estaba enfermo. Pude salir como un rebelde. Nunca pensé en renunciar, siempre tuve el apoyo de los dirigentes. Lo único que querían es que me recuperara y eso tiene un valor muy alto. Ahora llego en la recta final y eso hay que aprovecharlo. Hemos tenido un bajón normal y ahora nos hemos ido acomodando, arrastramos lesiones importantes y ahora hay que reponerse. Seis bajas en un equipo como Millonarios es muchísimo. Viene la Libertadores y hay que estar preparado para todo”, concluyó Miguel Russo.

El regreso de Miguel Russo a Colombia












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats