La lista de pretendientes que tiene Wuilker Faríñez


Apenas se conoció en España el interés que tiene el FC Barcelona en contratar al arquero venezolano Wuilker Faríñez, de inmediato se conoció la lista de clubes que han preguntado por el jugador al servicio de Millonarios.

[anuncio]

El FC Barcelona, de acuerdo con el diario español AS, tiene interés en contratar a Wuilker, toda vez que ellos ven compleja la continuidad de Jasper Cillessen. Buscan un portero que en principio sea suplente y ese candidato sería el actual golero de Millos.

En el equipo bogotano saben que las ofertas internacionales por un jugador con esas condiciones llegarán, así que ya se armó para ello. Solo se sentará a negociar si hay 5 millones de euros como precio base para comenzar un proceso de negociación.

Lee también: 

Millonarios ya le habría puesto precio a Wuilker Faríñez

AS: Interés del FC Barcelona en Wuilker Faríñez

¿Cuánto debe cobrar Millonarios por Wuilker Faríñez?

+ Comenzaron las ofertas internacionales por Wuilker Faríñez

Esa información, parece, ya la tienen varios clubes que se han mostrado interesados en el guardameta. Porque no solo es el FC Barcelona. La lista de candidatos es más amplia de lo que podría suponerse. Faríñez ha confesado en otras entrevistas sobre su interés por pertenecer a un club importante de Europa: ¿Qué tan cerca está de ese sueño a juzgar por los clubes que lo pretenden?

[anuncio2]

La lista de pretendientes que tiene Wuilker Faríñez

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente