El profe Miguel Ángel Russo definió cómo se presentará Millonarios FC en el partido de la séptima fecha de la Liga Águila 2018-II frente a Rionegro Águilas.

Derrotar al equipo antioqueño significaría para el Embajador llegar a 12 puntos y subir hasta la quinta posición en la tabla de clasificación, posibilidad que animó al entrenador argentino a poner una formación muy ofensiva en el estadio El Campín, con César Carrillo, Christian Marrugo, Juan Camilo Salazar, Ayron del Valle y Gabriel Hauche.

Todos ellos serán respaldados por Wuilker Faríñez, Matías de los Santos, el capitán Andrés Cadavid, Jhon Duque, entre otros. El compromiso es este sábado a las 6:00 de la tarde.

El Azul recibirá al conjunto que dirige Jorge Luis Bernal luego de su clasificación a los cuartos de final de la Copa Águila 2018, tras ganarle la serie a Boyacá Chicó.

Así jugará Millonarios contra Rionegro:

*Los titulares:

Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; César Carrillo, Jhon Duque, Christian Marrugo; Juan Camilo Salazar, Ayron del Valle y Gabriel Hauche.

*Los suplentes:

Ramiro Sánchez, Anier Figueroa, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas, Óscar Barreto, Elíser Quiñones y Roberto Ovelar.