1 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Es la falta de jerarquía para afrontar la Copa Libertadores?


Millonarios

Frente a Corinthians, Millonarios solo falló en lo más importante: la definición. En su debut de Copa Libertadores, no hubo quien la mandara a guardar.

El club Embajador tuvo un gran debut en el torneo continental. Más allá del empate, el nivel deportivo de Millonarios demuestra que los procesos en el tiempo responden muy bien. Un equipo que sabe a lo que juega y que tiene una filosofía dentro del terreno de juego.

Puede leer: ¡Esa tenía que entrar, Huérfano!

Sin embargo, en el fútbol gana el que hace goles. Frente a Corinthians sencillamente no hubo frialdad. A pesar de la superioridad que tuvo el equipo, durante los 90 minutos, ninguno fue capaz de vulnerar el arco de Cassio. Grave error de Millos en la Copa Libertadores y más si juega de local. Cuatro opciones que de haber ido adentro, la historia se contaría diferente.



Si Millonarios bajó la intensidad de juego en el segundo tiempo no fue porque quiso. Era lógico. Los brasileños resistieron lo que más pudieron en el desgaste de la altura. Dejaron que el local hiciera mientras aguantaban. Su objetivo era claro: compensar lo que más pudieran en defensa el temor que le tienen a jugar a tantos metros sobre el nivel del mar.

Puede leer: “Estoy conforme pero si hubiéramos hecho un gol estaría mejor”, Hugo Gottardi.

El Albiazul se descuadró en la caja. En Copa Libertadores, ganar de local es obligatorio. Ahora, veremos si el equipo logra compensar jugando de visitante. En la era Miguel Ángel Russo, Millonarios es un equipo que no se esconde cuando sale de El Campín. Veremos.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats