" />Futbolete.com – La explicación de Hugo Gottardi por la derrota de Millonarios en Itagüí
14 abril 2018 - Por: Jeison

La explicación de Hugo Gottardi por la derrota de Millonarios en Itagüí


Gottardi

Hugo Gottardi no entró en el terreno de las excusas, aunque sí lamentó que el campo de juego afectado por la lluvia complicara el plan. Fue bastante complicado para los jugadores asimilar las nuevas condiciones, máxime en un equipo acostumbrado a jugar mucho a ras de piso.

“No se podía jugar por abajo porque la pelota se frenaba. Hay que jugar al pelotazo. Somos un equipo vertical, pero si la pelota se frena nos limita en la velocidad de juego”, explicó el entrenador, quien de cualquier forma reconoció la derrota, los errores en las jugadas que decidieron el compromiso en Itagüí.

“Cuando uno erra los goles, los ve entrar en el arco de uno”, afirmó sobre la forma en que el equipo se aproximó al arco rival, sin encontrar más anotaciones, bien sea porque faltó definición o el arquero de Leones tuvo intervenciones destacadas. Fueron seis disparos directos a la portería del cuadro antioqueño, además del penalti.

Derrota en Itagüí, que no estaba en las cuentas de Millonarios

Pese a la caída, el entrenador destacó a los nuevos futbolistas que incluyó en la formación. Hubo muchos canteranos. “Estoy muy conforme con ellos, cumplieron con lo que uno pidió”. También resaltó lo que se avecina, el partido contra Deportivo Lara, en el cual Millos se juega un alto porcentaje de sus opciones para seguir vivo en la Copa Libertadores.

“Tenemos la mente puesta para el martes con Lara. Después, todo lo que venga. Esto es así, se dio así. Vamos a enfrentar a Lara con todo lo que tengamos”, finalizó Hugo Gottardi, quien ahora deja su cargo como DT en propiedad. Regresa el profesor Miguel Russo, recuperado de sus inconvenientes de salud y con toda la intención de sacar el barco azul adelante.

Así quedaron las posiciones en la Liga Águila

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats