Millonarios confirmó el grupo de jugadores que vienen del procesos en las categorías menores y a partir del 2016 estarán de lleno con el primer equipo.

A la nómina de Millonarios que se quedó del 2015, más las 11 incorporaciones, se suma un juvenil del proceso de las divisiones menores, quien junto a Stiven Vega, revelación en el segundo semestre; Jorge Carrascal y el ya conocido Gabriel Díaz se constituyen en la cuota de renovación para alcanzar los objetivos previstos en el 2016.

El Comité Deportivo, junto con el cuerpo técnico decidieron darle el voto de confianza al joven delantero o mediapunta Hárold Santiago Mosquera, jugador que en el último torneo sub-20 organizado por la Dimayor anotó 24 goles.

Por el beneficio del equipo y para beneplácito de la afición esperamos que Mosquera de mucho de qué hablar el año entrante. Así mismo, el cuerpo técnico ratificó su confianza a Stiven Vega, quien dio una mano importante al equipo con la llegada del profesor Israel. Puede dar un apoyo como lateral derecho, defensor central o volante de primera línea.

Jorge Carrascal es otro de los jugadores del proceso que trabajará a la par con el plantel profesional. Un volante de armado con mucha condición y experiencia porque ha tenido la oportunidad de jugar algunos minutos en el primer equipo, además del recorrido adquirido cuando hizo parte de la Selección Colombia Sub-17.

Cierra este grupo el defensor central Gabriel Díaz, de todos los canteranos el más experimentado porque tuvo muchas oportunidades cuando el técnico era Ricardo Lunari y aunque con Rubén Israel perdió esa continuidad le ha sido ratificado el voto de confianza. Condiciones no le faltan y hasta goles se dio el lujo de marcar cuando más se necesitaban.