<
>

KAA Gent presentó a Déiver Machado

El club belga confirmó que Déiver Machado firmó contrato por las próximas cuatro temporadas. Destacó también el buen nivel adquirido en el último tiempo con la camiseta de Millonarios.

Tal y como lo dijo el propio jugador antes de partir rumbo a Bélgica, el nexo que lo une a partir de ahora con el KAA Gent es por cuatro años. No se reveló la cifra de dinero involucrada en la negociación, aunque todo indica que Millonarios lo vendió por 2.5 millones de euros.

Así mismo, el club albiazul se quedó con el 20% del jugador. De esta manera se asegura un ingreso adicional, en caso que Machado sea transferido a otro club europeo, como está presupuestado. Dependerá del buen nivel que tenga en ese país.

En el club de Bélgica valoraron la trayectoria de Machado, desde que surgió en las divisiones menores de Atlético Nacional, su paso por Alianza Petrolera y la posterior llegada a Millonarios. No olvidaron reseñar la experiencia adquirida con la Selección Colombia Sub-23 en los Juegos Olímpicos.

Para la estadística, Déiver Machado se convirtió en el primer futbolista colombiano que llega a dicha institución. La mejor de las suertes para él.

También te puede interesar…

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional