Aplazada la visita de Millonarios al Junior de Barranquilla


Por

La espera para poder volver a Millonarios se prolongará. Luego de dos semanas sin acción, se esperaba con expectativa la visita del equipo de Diego Cocca al Junior de Barranquilla en el Metropolitano, partido que no sólo es crucial en la busqueda de la clasificación, sino que podría dar luces al ‘Embajador’ en reclasificación.

Dicho encuentro entre Junior y Millonarios estaba programado para el domingo 2 de octubre, pero en vista de que ese día se realizarán las votaciones para el plebiscito de refrendación de los acuerdos del gobierno con las Farc, la Dimayor ha dado nuevas fechas para la jornada 15 de la Liga Águila.

La jornada se disputará entre el 27 de septiembre y el de septiembre, pero algunos juegos han quedado sin definición de programación. Uno de ellos es justamente el duelo entre Junior y Millonarios en el Metropolitano Roberto Melendez.

Aunque aún no hay programación oficial, la espera se prolongaría dado que se vienen fechas de Eliminatoria, entre el 6 y 11 de octubre, y el Junior tiene pendiente la fecha en que se jugará el partido de vuelta de Copa Sudamericana frente a Santiago Wanderes. Se espera que se anuncie la programación definitiva en los próximos días.



Lea también