19 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Jugar en El Campín se convirtió en un problema para Millonarios en la Liga Águila!


Ayron Millonarios Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Suena rarísimo, pues ahí ha estado la fortaleza del equipo albiazul en el último tiempo, pero también es real. ¡Millonarios ya dejó escapar 7 puntos! Todavía no ganó en casa y empieza a alejarse de los puestos de clasificación.

Actualmente Millonarios tiene 6 puntos de 15. Está por fuera de los 8 y eso que jugó la mayoría de sus partidos en condición de local. ¡No ganó! Se le fueron puntos ante Boyacá Chicó (2-2), Independiente Medellín (0-1) y Deportivo Cali (0-0). Así, claramente, no rinde.

¿Qué le pasa al equipo en casa?

Hasta hacer goles pasó a ser una misión casi que imposible. No se los marcó al DIM ni al Cali. Sí pasó ante Boyacá Chicó y también frente a General Díaz en la Copa Sudamericana. Ahí está la diferencia. Hay que ver la clase de los rivales.

El ataque está siendo ineficaz al momento de vulnerar las defensas que esperan bien cerradas atrás. Deportivo Cali jugó así. Difícilmente movió la línea de 4 que tuvo en defensa y que reforzó con la presencia de Andrés Pérez. Esos esquemas está costando romperlos.



Ante General Díaz llegó ese primer tanto y la obligación que le generó al rival el hecho de recibirlo, lo llevó a salir. Quedó espacio y Millonarios aprovechó. Cuando no se tiene, cuesta. Se repitió esta vez ante el cuadro verdiblanco. Son más puntos que se van y que, seguramente, van a costar.

Millonarios viene de no jugar los playoffs de la Liga Águila anterior y eso que en casa siempre sumó. Lo peor que le pasó fue ceder 3 empates. Ahora lleva 2 y una caída. Preocupante.

Así va la Liga Águila II 2018













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats