Jugador de La Equidad que habría sido ofrecido a Millonarios

Jugador de La Equidad que habría sido ofrecido a Millonarios


Millonarios tiene una posibilidad, pequeña pero existe, de sumar un jugador en la posición de lateral izquierdo.

No es un puesto que en la actualidad goce de credibilidad, dado que el rendimiento de Omar Bertel bajó y a Elvis Perlaza no lo volvieron a utilizar allí. Pese a ello, son jugadores con capacidad de revertir las cosas.

La coyuntura de un lateral izquierdo se ha movido en el club no tanto como una necesidad del cuerpo técnico; es un acercamiento, como lo dijeron Guillermo Arango y Julián Capera en Pola y Bola.

¿Cómo son las relaciones entre Fortaleza y Millonarios?

¿Cuándo esperan a Álvaro Montero en Millonarios?

Se trata del marcador izquierdo Andrés Correa, quien en la actualidad hace parte de La Equidad. Tiene 27 años y por lo general es titular fijo en el cuadro Asegurador. A él se le recuerda porque en el título 14 de Millonarios fue el jugador del Medellín que falló el penalti definitivo en la gran final disputada en el estadio El Campín.

Ese jugador fue ofrecido, acercado. No significa que haya vínculo. Es más, para el cuerpo técnico de Millonarios en estos momentos no es una posición a considerar en la lista de prioridades, como lo explicaron durante la emisión de Pola y Bola.

Tampoco es definitivo, ya que en un mes las cosas pueden cambiar. Por lo pronto, la posición defensiva que sí se quiere cubrir para el 2022 es la del defensor central derecho y un delantero de área, alternativa de Fernando Uribe.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente