Juan Ferney Otero marcó en la pretemporada de Estudiantes LP

Juan Otero

Por

¿Jugará o no en Millonarios? Juan Ferney Otero es el jugador colombiano que busca el cuadro albiazul para cerrar su plantel del 2018. Aunque hay negociaciones, él sigue jugando y marcando en su club.

Gol de Juan Otero en la pretemporada de Estudiantes (ESPN)

Otero es uno de los atacantes que hacen parte de los planes del DT Lucas Bernardi. Así se ha visto en el último par de semanas. Este domingo, por ejemplo, Estudiantes LP jugó un par de amistosos ante Chacarita y en el que apareció el cuadro principal, el colombiano empezó como titular.

Es más, Otero marcó uno de los goles del triunfo por 2-0 y entonces ha pasado a dudarse de su salida del equipo. ¿Lo dejarán salir? Se trata de un futbolista que lleva un año en Estudiantes. Llegó desde el fútbol español en el que estaba con Deportivo La Coruña. Hizo 5 goles en las chances que tuvo en el año, incluso anotando uno en Copa Libertadores.

Se trata del jugador colombiano que pretende Miguel Ángel Russo para completar el plantel. Es atacante, juega por los costados (especialmente por derecha) y resulta ser interesante en la idea del técnico. Su salida, dicen, depende del arreglo al que puedan llegar con Andrés Ramiro Escobar.

El otro colombiano, que ya jugó en Millonarios, está entrenando con Estudiantes pero aunque ya lleva más de una semana, no ha sido confirmado como refuerzo. Hasta que eso no pase no tomarán una decisión con Otero. El cuadro albiazul espera pero se agota el tiempo. ¿Qué terminará pasando?



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más