Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 enero 2018 - Por: Jeison

Juan Otero jugó amistoso con Estudiantes de La Plata. ¿Vendrá a Millos?


Juan

Juan Ferney Otero, el atacante colombiano de Estudiantes de La Plata y de quien se dice puede llegar a Millonarios, jugó este fin de semana un amistoso con su club. Está en plena pretemporada.

Otero formó parte de una formación emergente utilizada por el técnico Lucas Bernardi en dos amistosos jugados contra Arsenal. El primer compromiso se hizo con la formación titular. En el segundo fueron los suplentes, entre ellos el colombiano Otero.

La anotación en este compromiso la hizo el experimentado delantero Pablo Lugüercio, jugada previa en la que intervino Juan Otero. Parecía que le cometían una infracción para penalti, pero se dejó seguir la acción y fue aprovechada para dejar el 1 – 0, marcador definitivo.

Otero sigue en el radar de Millonarios. Es una posibilidad para dejar conformada la zona delantera porque el cuerpo técnico siente que está faltando un extremo por derecha. Se podría dar, toda vez que en Estudiantes esperan el arribo de ‘Manga’ Escobar. Sin embargo, aún queda pendiente el diálogo entre los dos clubes.

Juan Otero solo cuenta con experiencia en el fútbol colombiano jugando para Fortaleza. De allí fue transferido a Estudiantes de La Plata el año pasado.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats