Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 enero 2018 - Por: Jeison

Juan Ferney Otero toma fuerza para reforzar a Millonarios


Juan Otero

Por lo menos un par de refuerzos (o uno mínimo) más tendrá Millonarios. En posiciones ofensivas preferiblemente. Un jugador que ha tomado mucha fuerza en las últimas horas es el delantero colombiano Juan Ferney Otero.

Este jugador de 22 años salió de Fortaleza rumbo a Estudiantes de La Plata. Allí ha disputado un total de 29 compromisos y seis goles en todas las competiciones. Es el extremo que habría pedido el técnico Miguel Russo a la directiva del club azul. Se quiere contar con un jugar más allí y Otero “pica en punta” como una de las principales opciones.

Ver: Puebla, el destino elegido por Nicolás Vikonis

¿De qué depende su llegada? Estudiantes de La Plata está buscando un delantero con algo más de experiencia y seguramente será ‘Manga’ Escobar, quien declinó la posibilidad de jugar con Santa Fe cuando supo del interés que temía el equipo argentino por él.

‘Manga’, con pasado en Millonarios durante el 2016, será confirmado en las próximas horas es esa situación facilitaría la llegada de Otero al cuadro azul. Este joven delantero es un prospecto más que interesante. Estudiantes es el dueño del 50% de sus derechos deportivos y también se encuentra en su hoja de vida el paso por la Selección Colombia Sub-20 (Sudamericano y Mundial).

Ver: Millos confirma la renovación de Jair Palacios

La noticia sigue en desarrollo, con la expectativa de lo que va a pasar en las próximas horas y días. Cabe decir que Russo tiene muy buenas relaciones con la gente de Estudiantes de La Plata, lo cual ayudaría a facilitar la incorporación del atacante.

Un gol de Otero a Atlético Rafaela

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats