18 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Emisario de José Pékerman estuvo en el duelo Millos vs. Deportivo Lara


Pekerman Colombia

El asistente técnico de José Pékerman, Néstor Lorenzo, asistió el estadio El Campín para ver el juego de Millonarios por Copa Libertadores. ¿A quién estaba mirando?

A escasos dos meses de que arranque Rusia 2018, el DT de la Selección Colombia muestra que las puertas siguen abiertas para ir al Mundial. Esta vez, el argentino se encargó de enviar a tres de sus ayudantes a seguir de cerca varios juegos de clubes colombianos.

Puede leer: Hasta René Higuita se emocionó con el regreso de Miguel Russo.

Entre esos equipos, uno de los objetivos que puso en la mira Pékerman fue el juego de Millonarios por Copa Libertadores contra Deportivo Lara. Quien estuvo en este partido fue su asistente técnico en la Tricolor, Néstor Lorenzo.

Al parecer, varios elementos del equipo dirigido por Miguel Russo llaman al atención en el combinado nacional. En primer lugar, el relativo buen nivel de los laterales de Millonarios. Tanto Jair Palacios como Felipe Banguero son unos de los defensores por las bandas con mejores calificación en el FPC.

Por otra parte, está el gran momento de Jhon Duque en el mediocampo. Su entrega y sacrificio lo han vuelto bastante mediático y considerado uno de los mejores en su posición en la Liga Águila. En el país de Pékerman ya se relaciona con Boca Juniors.



Puede leer: Millonarios FC, en los lugares de clasificación en Copa Libertadores 2018.

Y por último, los goles de Ayron del Valle y su buen momento de cara a las redes empiezan a tomar pista de Selección. Mientras Lorenzo lo veía, el se despachó con un triplete de goles en un torneo internacional muy relevante.

Por supuesto, cabe aclarar que este no es necesariamente un indicio de que vayan a colarse en la lista que juegue el Mundial de Rusia 2018. Eso sí, el futuro de la Selección Colombia ya se planea. Pronto llega el recambio generacional y hay que empezar a armar un familia de nuevo. ¿Estarán los jugadores de Millonarios?

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats