El director técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, se refirió a la llegada del nuevo delantero. ¿Qué le puede aportar Fabián González Lasso al plantel Embajador?

El delantero elegido por Millonarios llega a ocupar el puesto dejado por Ayron del Valle. Viene del fútbol peruano y sobre él existen pocas referencias, puesto que en el fútbol colombiano su trayectoria incluye breves pasos por el Deportivo Pasto y La Equidad.

De acuerdo con la web oficial del cuadro Embajador, Jorge Luis Pinto “vio en el jugador cualidades que aportarán en la temporada 2019”. En la conferencia de prensa posterior al triunfo 2 – 1 sobre el América de Cali por el Torneo FOX, el entrenador se refirió al nuevo fichaje para la ofensiva del equipo azul.

“Poco a poco ha venido escalando posiciones y ha demostrado que tiene gol. Ojalá lo que hizo allá lo logremos hacer aquí”

Millonarios ha dejado dudas en su juego ofensivo, precisamente por la falta de gol. Roberto Ovelar ha sido titular en los 3 partidos de pretemporada en El Campín, sin conseguir gol. Matías de los Santos y Juan Camilo Salazar se han encargado de esta labor.

Esa es una de las grandes preocupaciones que tiene la afición, de cara al arranque de la Liga Águila I – 2019. Con Fabián González Lasso se cierra de momento el libro de fichajes en esa posición específica del plantel. Quedaría aún por definir si se aprueba la incorporación de un zaguero central más, dada la salida de Andrés Cadavid a Colón.

Así juega Fabián González Lasso