Futbolete.com – En España insisten: Carrascal, al Sevilla por cuatro temporadas

En España insisten: Carrascal, al Sevilla por cuatro temporadas

Crédito de foto: sitio oficial de Millonarios

Por: Cristian Echeverri Hace 3 años

Pese a que desde las versiones oficiales del club se ha afirmado que en Millonarios no hay ninguna oferta por el juvenil Jorge Carrascal, los rumores acerca de su partida a Europa se hacen incesantes y toman cada vez más fuerza en la prensa europea. Primero fueron los diarios La Gazzeta dello Sport (Italia) y As (España), y este sábado Estadio Deportivo, medio de Andalucía, sostiene que la operación es un hecho.

El director deportivo de Millonarios, Norberto Peluffo, había afirmado hace dos semanasque no había hasta ese momento ningún ofrecimiento formal que supusiera el interés de cualquier club de Europa sobre el canterano Jorge Carrascal. En principio, la prensa italiana reveló que la Juventus le apostaría a forjar el fichaje del futbolista de 17 años, a quien desde la ‘Vecchia Signora’ atisban como una promesa del fútbol colombiano.

Después entró a la pugna el Sevilla, como reveló el diario As de España, que indicó que el cuadro andaluz ya había atado al volante cartagenero y que su fichaje era inminente para arribar a la filial (reserva) del equipo que comanda Unai Emery.



Y allende de que el club niega esa posibilidad y sostiene que Millonarios prioriza que el jugador explote su talento en el equipo ‘Embajador’, en Europa insisten. Jorge Carrascal llegaría al Sevilla por cuatro temporadas. Así lo afirma hoy el diario andaluz Estadio Deportivo, que ahonda en detalles al asegurar que la Juventus ya ha dado por perdida la pelea y se aventura incluso a comparar al jugador con James Rodríguez.

Según dicho medio español, el mismo representante del jugador ha sido quien ha confirmado los intereses de Juventus y Sevilla, aunque matiza que no hay nada concreto porque se priorizará la posición del club ‘Embajador’:  “Con el Sevilla, al igual que con el resto, hemos tenido varias reuniones, pero ahora la prioridad es definir la decisión de Millonarios, cuya política es la de formar jugadores para que triunfen en Colombia y, luego, venderlos; no la de vender directamente a jugadores tan jóvenes”, revela el agente en otra publicación de Estadio Deportivo.

Por lo pronto, la posición de Millonarios es terminar su proceso formativo y lograr su consolidación en el primer equipo, con el que suma ya cuatro participaciones. De a poco, Carrascal va ganando lugar en el elenco de Rubén Israel y coincidencialmente después de que se expandieron los rumores de su posible venta ha comenzado a jugar con más frecuencia. De cualquier manera, en Sevilla dan como un hecho la llegada del canterano.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: