El excanterano ‘Embajador’ requirió de una nueva operación de meniscos tras recaer en una dolencia que ya lo había afectado en su etapa final en Millonarios. De hecho, partió a territorio andaluz con el conocimiento previo del club español de que terminaba de recuperarse de una intervención quirúrgica.

Este miércoles, el Sevilla Atlético anunció que su nueva operación de meniscos ha culminado con éxito y ahora empezará un proceso de recuperación para Carrascal que le supondrá tener inmovilizada la rodilla durante un mes.

En principio, se estimó que el tiempo de su recuperación iba a ser de un mes y medio, pero una vez cumplida la primera etapa del proceso, se someterá a nuevos exámenes a fin de determinar que está en plenitud.

Carrascal, que alcanzó a disputar seis partidos con la camiseta de Millonarios antes de su lesión y de partir al Sevilla Atlético, sufrió una rotura de meniscos el pasado 9 de septiembre en el duelo entre su equipo ante el Lugo en la segunda división española.

Justo cuando comenzaba a generar buenas críticas por sus ingreso descollante en el juego que alcanzó a disputar con el club andaluz, tuvo el percance de su lesión. Ahora, la ‘joya cartagenera’, como es conocido, confía en reponerse a pleno para demostrar su talento en España.