• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 6 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Shakhtar Donestk, Dinamo Kiev y Besiktas: ¡quieren a Jorge Carrascal!


    Jorge Carrascal

    El joven exdelantero de Millonarios sigue disfrutando su paso por el fútbol europeo con tan solo 20 años. La gran temporada de Jorge Carrascal en Ucrania lo tienen bajo la mira de dos grandes equipos ucranianos y uno turco.

    Fue hace muy poco cuando Millonarios cerró la venta de Jorge Carrascal al Sevilla de España. Su juventud y talento lo convirtieron en un jugador promesa para el equipo de Andalucía. Sin embargo, al poco tiempo de llegar, una lesión de meniscos lo sacó de las canchas y le mermó oportunidades.

    + Enrique Camacho confirmó que Millonarios comprará a Matías de los Santos.

    + Jhon Duque y su foto en Instagram que pone nerviosos a los hinchas de Millos.

    En 2017, el Sevilla cerró un negocio de préstamo con el Karpaty de Ucrania por el colombiano a un temporada. Al joven canterano de Millonarios le costó, pero 6 meses después se destapó y maravilló al fútbol de ese país con sus goles y asistencias. Jugó 22 partidos, 18 como titular, anotó 6 goles y ayudó a que su equipo no perdiera la categoría.

    Ahora, el Karpaty ejercerá la opción de compra por el colombiano y le pagará 2 millones de euros al Sevilla por su ficha completa. Y el negocio no queda ahí. Los de Ucrania recibirán jugosas ofertas por él donde recuperarán y doblarán la cifra invertida al equipo español.

    + Falleció Tatiana García, esposa de Luis Delgado.

    + 8 cosas que no sabías de Wuilker Fariñez.

    Shakhtar Donestk, Dinamo Kiev y Besitkas son los clubes más interesados en comprar al mejor jugador de la temporada del Karpaty. Además, el club espera que ligas de mayor envergadura en el Viejo continente lo vengan a buscar. Francia y Alemania también se plantean como los posibles escenarios a donde vaya a jugar el nacido en Cartagena.

    Escuche la canción oficial del Mundial Rusia 2018

    También te puede interesar…






    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats