El excanterano de Millonarios disputó su primer partido oficial en el fútbol español. Luego de tres meses de haber sido vendido al Sevilla Atlético, el cartagenero dejó buenas sensaciones en el estadio Viejo Nervión e incluso estuvo ad portas de anotar.

Ya empieza a surgir el nombre de Jorge Carrascal en España. El exMillonarios jugó 28 minutos en el equipo que dirige el español Diego Martínez, que empató a un tanto frente al Ucam Murcia, durante la tercera fecha de la segunda división de aquel país.

Carrascal ingresó al minuto 62 en lugar del mediocampista uruguayo Andrés Schetino y su movilidad y técnica dejaron impresiones gratas con un debut prometedor. El cartagenero, que apenas disputó seis partidos con Millonarios, fue clave en que el Sevilla Atlético consiguiese el tanto del empate.

El Ucam de Murcia se había ido en ventaja en el 74′ con gol de Jesús Imaz, pero allí apareció Carrascal para desatorar un ataque a fuerza de gambeta y propiciar el gol de la igualdad, que sucedió cuatro minutos después por intermedio del José Carrillo.

El ex ‘Embajador’, que debutó en Millonarios bajo la batuta de Ricardo Lunari, incluso pudo marcar con un remate a borde área que estuvo cerca de convertirse en el tanto del triunfo. En España han empezado a dar razón del porqué le llaman la ‘perla cartagenera’, pero ello deberá ratificarlo para poder llegar al primer equipo.

Por lo pronto, Carrascal seguirá intentando afianzarse como titular en el Sevilla Atlético, que marcha en la novena posición con tres empates en tres salidas.