Futbolete.com – Jorge Almirón y la posibilidad de llevar a Juan Camilo Salazar a San Lorenzo

Jorge Almirón y la posibilidad de llevar a Juan Camilo Salazar a San Lorenzo

Juan Camilo Salazar

Por: Guillermo Puerto Hace 3 semanas

Es tema en el cierre del mercado de fichajes en el fútbol argentino. Se lo consultaron en rueda de prensa y Jorge Almirón lo aceptó. Juan Camilo Salazar sí es un jugador que le interesa.

Eso no quiere decir que lo vayan a fichar porque, entre otras cosas, lo último que se supo del lado de Millonarios es que no hay una oferta formal del lado de San Lorenzo para contratar al juvenil talento que tiene el elenco albiazul.

¿Qué dice Jorge Almirón?

Juan Camilo Salazar es una opción, no sabemos si se va a hacer o no porque hoy cierra el libro de pases. Está la posibilidad”, respondió el DT de San Lorenzo de Almagro que en su paso por el fútbol colombiano perdió la Superliga en enfrentamiento con Millonarios, justamente.

Respuesta de Jorge Almirón sobre Juan Camilo Salazar (desde el 1:38)



Después de regresar al fútbol argentino, Jorge Almirón enfoca esfuerzos en reforzar el plantel de San Lorenzo y en esa idea ha fichado a varios futbolistas colombianos. En sus filas ya tiene a Gustavo Torres, Raúl Loaiza y Andrés Rentería, todos jugadores que tuvo en Atlético Nacional.

Ahora se interesó en Juan Camilo Salazar, jugador de Millonarios que se ganó el puesto en la idea de Jorge Luis Pinto para 2019. Fue titular en el debut ante Envigado y está citado a jugar contra Once Caldas este jueves. Difícil que se dé su salida a esta altura.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: