31 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Jhon Duque y su foto en Instagram que pone nerviosos a los hinchas de Millos


Jhon Duque

En su Instagram oficial, Jhon Duque subió una foto con Lucas Jaramillo, intermediario de jugadores de Alinea Sports Manager. Los seguidores del Ingeniero en esta red social se mostraron muy inquietos.

Alinea Sports Manager es una agencia de representación deportiva a la cual pertenece Jhon Duque. El volante de Millonarios estuvo reunido con uno de los agentes, Lucas Jaramillo, en Miami y ya se empiezan a levantar los rumores.

+ Presidente de La Equidad confirmó que Carmelo Valencia jugará con Millonarios.

+ Héctor Fértoli vuelve aparecer en el radar de Millonarios.

Esta misma agencia maneja a jugadores como David Ospina, Camilo Vargas, Aldo Leao Ramírez, entre otros. Sin embargo, hay dos jugadores que hacen parte del mismo grupo y que juegan en un equipo que, recientemente, se involucró con Jhon Duque.

Edwin Cardona y Sebastián Pérez son los otros jugadores que están bajo la representación de Alinea. Juegan en Boca Juniors, equipo al que ya habrían acercado el nombre del mediocampista de Millonarios. Los dos son muy cercanos a Lucas Jaramillo, personaje que aparece en la siguiente foto del Ingeniero.

Que bendición es jugar fútbol. Pero es un orgullo también conocer gente buena que fuera de la cancha se reconoce por su sencillez y humildad. Gracias por todo parcero @lucasjaramillod



Una publicación compartida por Jhon Duque (@jhonduque92) el

A esto, hay que sumarle la cantidad de noticias que se han generado en el Azul de posible refuerzos. El primer nombre que tomó fuerza fue el de Didier Moreno, jugador del Independiente Medellín. Otro mediocampista que figura en el Poderoso con la misma posición de Jhon Duque en el Embajador.

+ Gol de César Carrillo, el mejor de la última jornada de la Libertadores.

+ Los hinchas votaron: ¡Wuilker Faríñez el mejor portero sudamericano!

Por todo lo anteriormente mencionado, los hinchas de Millonarios ya empiezan a pensar en una posible salida del jugador. El último año y medio de Jhon Duque ha servido para llamar mucho la atención. Hasta delegados de la Selección Colombia lo estuvieron siguiendo en la recta final del primer semestre de 2018.

Por el momento, no hay informaciones concretas que indiquen que el Ingeniero saldría de Millos. En todo caso, el mediocampista ha sonado fuerte y desde principios de año se habla de intereses del extranjero. Las próximas semanas serán vitales para conocer qué pasa con el jugador.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats