Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

31 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Jhon Duque: ¡otra vez la figura de la cancha en Millonarios!


Jhon Duque Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

El ‘Ingeniero’ se las volvió arreglar para ser el jugador más sobresaliente del equipo en cancha. Pases, intercepciones y entradas ganadas lo convierten en el más rendidor.

A Jhon Duque se le está volviendo costumbre ser el mejor jugador de los partidos en Millonarios. Su sacrificio en la mitad de la cancha es inobjetable. Además, el aporte de su juego es fundamental en el esquema de juego del equipo. Sus números frente a Atlético Nacional ratifican que él es uno de los mejores mediocampistas del país.

Jhon Duque frente a Atlético Nacional:

Minutos jugados: 90+3.

Participación en el ataque: Dos asistencias (Ayron remata y se estrella en el palo. Roberto Ovelar en la diagonal y remata desviado)

Uno contra uno: 10 duelos ganados.

Intercepciones: 5 en la mitad de la cancha.

Precisión: 82% en los pases.

Lo de Duque con Millos es clave y fundamental. Mantuvo el ritmo todo el juego y físicamente se le ve muy fuerte. Corrió los 90 minutos y mantuvo a raya el conjunto creativo de Atlético Nacional. Una vez más, su esfuerzo en el mediocampo fue el mejor aliado de la zaga defensiva del equipo.

Además de todo esto, al de 23 años se le está viendo una faceta nueva en su rol como mediocampista. En 2018, el jugador está llegando más al área y se toma más confianza para rematar de larga distancia. Eso sin contar que está colocando pases filtrados para llevar el balón de una vez al área.

También te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats