13 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Por qué se relaciona a Jhon Duque con Boca Juniors?


Jhon Duque

En las últimas horas, se ha informado que Jhon Duque está bajo la mira del Club Atlético Boca Juniors. Dicen que lo estarán observando en Buenos Aires cuando Millonarios juegue contra Independiente de Avellaneda. ¿Por qué él?

Más allá del gran nivel del Ingeniero con Millos, no es una casualidad que hayan puesto los ojos en el talentoso mediocampista. Considerado como uno de los mejores del FPC, Boca Juniors está armando un plan por si la figura de su equipo se va después del Mundial de Rusia 2018.

Puede leer: Jader Valencia por Juan Guillermo Domínguez en el viaje a Argentina.

Estamos hablando del también colombiano Wilmar Barrios. El exDeportes Tolima la está descociendo en el Xeneize con su rendimiento. En el club se están preparando para una eventual salida por su gran momento en Argentina.

Por eso, Boca está buscando alguien con las mismas características de Barrios y han puesto sus ojos en Jhon Duque. El “22” de Millonarios tiene, relativamente, un juego muy parecido al de Wilmar. Gran despliegue físico, sacrificio, recuperaciones sin falta y pura seguridad en la zona medular.

Puede leer: Segundo gol para Jhon Duque con la camiseta de Millonarios.

Si el nivel de Duque sigue por el mismo camino, vendrían por él desde Argentina para llevárselo a jugar en el sur del continente. La primera gran prueba es el próximo partido que tiene en Copa Libertadores en Buenos Aires. Ahí buscarán ver porque hablan tan bien de él en Colombia.



Más contenido en Soy de Millos:

+ Independiente ganó en Argentina antes de enfrentarse a Millonarios.

+ Comenzó el plan éxodo de los hinchas de Millonarios hacia Argentina.

+ Roberto Ovelar fue citado a la Selección de Paraguay.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Las camisetas más costosas del FPC













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats