23 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Jair Palacios volvió con gol en la Copa Águila, ¿recupera el lugar en la Liga?


Miguel Russo Millonarios Jair Palacios

Después de 5 partidos en los que no fue ni siquiera suplente, Jair Palacios tuvo su oportunidad ante Boyacá Chicó en el partido de Copa y lo hizo marcando un gol. La pregunta ahora es: ¿volverán a darle la oportunidad en la Liga?

Pasaron 7 partidos del semestre y en 5 de los 6 últimos jugó Andrés Felipe Román. El canterano le estaba ganando el puesto al lateral que fue campeón con el equipo. Hubo un cambio para el debut en la Copa. Jugó Jair Palacios, marcó y ahora surge de nuevo la duda sobre quién debería jugar en Liga.

Hasta el semestre anterior no había discusión. El titular era Jair Palacios por el que Millonarios, incluso, hizo un esfuerzo extra para que se quedara. Después del título se dieron varias chances de salida pero se negoció por pedido del cuerpo técnico y el jugador se quedó.



Tuvo todo un semestre más para consolidarse pero, en el criterio del DT, no lo aprovechó. En este está siendo suplente. Pasó a jugar en la Copa, mientras el titular en Liga es Andrés Felipe Román. ¿Cambia todo después del gol en la Copa?

¿Qué dice el hincha de Millonarios?













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats