<
>

“Israel me dijo que quiere que siga en Millonarios”: Mario González

En el duelo frente al Atlético Huila se dio la primera aparición de Mario González en el actual semestre de la Liga Águila. Entre aplausos y reconocimiento, el volante bogotano ingresó al campo por Johnatan Estrada, jugó tres minutos y Andrés Cadavid le entregó la cintilla de capitán. Todo un gesto de admiración.

El bogotano ha aparecido poco en el semestre. Su actuación principalmente se ha reducido a partidos de Copa Águila, en los que ha participado en cinco ocasiones y, como ayer, cargó la cinta de capitán. Así y todo, como lo ha manifestado Rubén Israel, el deseo del cuerpo técnico es que el bogotano permanezca en el club. (ver declaraciones aquí)

Dentro de ese marco, el uruguayo prioriza el aspecto humano de un futbolista que quiere retomar su mejor nivel para ganarse un lugar en Millonarios a fuerza de trabajo y paciencia.

“Tuve la posibilidad de hablar con Israel.  Me dejó claro que habló con los directivos y quiere que continúe en la institución. Ya depende de ponernos de acuerdo en las condiciones. Lo que pienso es continuar en Millonarios, se han portado de la mejor manera con todo lo que me pasó y quiero retribuirlo con lo que mejor se hacer que es jugar fútbol“, expresó González en diálogo con As Colombia.

Por supuesto, en el deseo del futbolista está el poder demostrar que su continuidad también se soporta en lo que puede aportar al equipo. Suma apenas 10 partidos con la camiseta ‘Embajadora’ y quiere demostrar el rendimiento que lo condujo al ‘Embajador’ y que se vio entorpecido cuando le diagnosticaron leucemia.

“Yo vine a Millonarios a jugar, a demostrar mis condiciones y quiero tener la oportunidad de demostrar por qué me trajeron“, expresó el bogotano, quien no pierde el foco para la recta final de la Liga Águila. “Comienza un nuevo torneo. Queríamos estar entre los cuatro primeros porque eso supone una ventaja, pero ahora se comienza de ceros y queremos conseguir el objetivo de llegar a la final”, cerró González.

El bogotano apunta a estar en el equipo que viajará a Medellín para disputar el liderato y volver al escenario donde se dio su retorno a las canchas tras casi 2 años, el 7 de noviembre de 2015. Ese día, en medio de aplausos, la hinchada del Independiente Medellín lo recibió con un homenaje a su lucha.

Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiente


Internacional