¿Invitación del Bayern Múnich a Millonarios?


En el día de su aniversario número 119, el Bayern Múnich a través de su cuenta oficial en español estuvo recordando algunos partidos históricos. Habló de uno que jugó con Millonarios y dejó un mensaje.

“Todo empezó en un restaurante en el centro de Múnich hace 119 años. Muchas generaciones. Muchas estrellas. Muchos enfrentamientos de primer nivel ante varios de los equipos más reconocidos de las Américas. Recordemos con algunos de ellos…”, es el mensaje con el que inicia todo.

Dentro de los saludos que envía, el Bayern Múnich habla de las Chivas de Guadalajara, Boca Juniors, Cruzeiro, Universidad Católica, ¡y Millonarios! Hay un mensaje especial dedicado por ellos al cuadro albiazul con el que jugaron hace 51 años.

“Estuvimos en Bogotá, Colombia, en junio 1968, donde nos recibió Millonarios. El marcador final fue de 2-0 a nuestro favor. Sería bonito vernos de nuevo”, escribió el Bayern Múnich al respecto. ¿Lo invitó a otro partido?

Mensaje del Bayern Múnich para Millonarios

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente