Invadió el campo de juego porque quería abrazar a Miguel Russo

Millonarios

Por

Un hincha de Millonarios invadió el terreno de juego, con la intención de correr hasta el lugar donde estaba el técnico Miguel Russo y abrazarlo. Lógicamente fue detenido por las autoridades. Todo esto al final del clásico capitalino.

El seguidor estaba en la localidad de oriental y justo cuando vio la oportunidad corrió hasta llegar a su objetivo. Allí, donde Miguel Russo se despedía de la hinchada de Millos, que tanto lo aplaudió y coreó en su último juego como entrenador del cuadro Embajador. Fueron múltiples homenajes los recibidos por el entrenador durante el último fin de semana.

El hincha que abrazó a Miguel Russo luego fue detenido por las autoridades y sacado del terreno de juego. Aunque no fue un episodio violento, este tipo de hechos son sancionados. Los hinchas que se percataron de lo sucedido no pararon de aplaudir al seguidor. Varios en redes sociales se manifestaron en favor del hincha y hasta lo envidian por haber abrazado al gestor de dos títulos en el último tiempo.

El hincha fue trasladado al túnel de salida, sin mayores inconvenientes. Lo dejaron salir del estadio para no hacer eco de un problema mayor, puesto que su único fin era eso: Un abrazo para el entrenador, que ya no es más parte de la familia azul.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más