11 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Independiente ganó en Argentina antes de enfrentarse a Millonarios


Los de Avellaneda cumplieron con la tarea antes de ponerse en modo Libertadores. Derrotaron a Argentinos Juniors (2-1) en la Superliga de Argentina. Ahora piensan en enfrentarse a Millonarios.

Así fueron los goles de Independiente sobre Argentinos Juniors

Puede leer: Comenzó el plan éxodo de los hinchas de Millonarios hacia Argentina.

Los goles de Independiente llegaron todos en los primeros 45 minutos. El Rojo dejó ver toda su filosofía de juego frente a Argentinos. Con una presión alta e intensa se adueñaron del partido y luego vinieron las numerosas opciones de gol.

Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza fueron los encargados de ajusticiar al rival en el estadio Libertadores de América. Todo fue producto de la intensidad con la que el equipo de Avellaneda jugó.

Puede leer: Ariel Holan, DT de Independiente, habló sobre Millonarios y la Libertadores.

Sin embargo, ese estilo tiene sus ventajas y sus cosas en contra. El desgaste fue evidente en los minutos finales del partido y el equipo perdió ritmo de juego. Algo que seguro deberá analizar Millonarios para su juego de Libertadores. Al final, les pasó factura y Argentinos pudo descontar por intermedio de Lucas Barrios.



Este fue el gol del descuento para Argentinos Juniors. Por la vía aérea

Revise todos los detalles y estadísticas de Independiente antes de enfrentar a Millonarios en Copa Libertadores

Ya con este resultado, los argentinos ahora sí piensan en su segundo partido de Libertadores contra Millonarios. El actual campeón de la Copa Sudamericana quiere tomarse revancha de la derrota que sufrió en Venezuela a manos de Deportivo Lara.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Las camisetas más costosas del FPC













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats