17 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Independiente agradeció a Millonarios por recibimiento en Bogotá


Millonarios

Rivales en la cancha, pero amigos fuera de ella. Millonarios le dio una agradable bienvenida a Independiente en Bogotá antes de enfrentarse en Libertadores.

Ambos clubes se juegan todas su aspiraciones en la Copa Libertadores 2018. Tanto Millonarios como Independiente asumen este encuentro como una final anticipada. En El Campín, las dos escuadras se jugarán el todo por el todo para seguir soñando con la fase final del torneo Conmebol.

Puede leer: ¡La estrella de Independiente que no podrá jugar ante Millonarios!

Esta situación aumentará la rivalidad entre colombianos y argentinos en la cancha. Sin embargo, fuera de ella es una gran oportunidad para que ambas instituciones compartan. Esta vez, la dirigencia de Millonarios tuvo un gran gesto con las máxima autoridades de Independiente. Los de Avellaneda agradecieron al club bogotano por el gesto que tuvieron a su arribo a la capital colombiana.

Puede leer: Dos jugadores de Corinthians no jugarán contra Millonarios por ir a Rusia.

Por supuesto, es una devolución de gentilezas del equipo Embajador. Cuando ellos fueron a Argentina, Independiente también tuvo el mismo gesto y compartieron en la previa del partido. Un momento para crear o fortalecer relaciones que podrían beneficiar a ambos clubes en un futuro.

Top 5 de fanaticadas destacadas

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats