Hora y fecha establecidas para la tercera jornada de Copa Águila

Luego de que el duelo por la segunda jornada de Copa frente a Tigres tuvo que ser aplazado por el estado del campo del estadio Luis Carlos Sarmiento de Soacha, Millonarios seguirá en camino hacia la clasificación a la ronda de octavos de final y jugará frente a Bogotá Fútbol Club en el estadio de Techo.

Con la mirada enfocada en el juego de este domingo frente a Fortaleza y la intención de conseguir el quinto triunfo de la Liga, Millonarios ya conoce la programación para la tercera de Copa Águila frente a Bogotá.

La Dimayor confirmó que dicho encuentro, válido por la tercera jornada del grupo G, quedó establecido para el jueves 10 de marzo a las 7:45 de la noche y tendrá transmisión televisiva por Win Sports.

Millonarios buscará conseguir su primer triunfo en este certamen, pues en el debut empató a un tanto frente a La Equidad en El Campín, en y la segunda jornada no jugó por las razones ya conocidas (el duelo ante Tigres quedó programado para el miércoles 6 de abril a las 7:30 de la noche en el Galán Sarmiento). El ‘Embajador’, como lo dijo Rubén Israel no se plantea algo distinto que terminar como líder del grupo para no pasar angustiras de cara a la clasificación.