Hinchas de Millonarios molestos porque no los dejaron entrar al estadio El Campín


Varios seguidores de Millonarios que compararon su boleta para el clásico capitalino en el que el cuadro azul fue visitante se quejaron en redes sociales: No los dejaron ingresar.

[anuncio]

El malestar se tomó las redes sociales, con varios mensajes solicitando una solución. Los hinchas de Millonarios que no ingresaron al escenario deportivo, se quejaron de la respuesta que les dieron: “El estadio está lleno”.

Pidieron la devolución del dinero. Llamaron la atención en redes sociales, con mensajes y fotos de lo que vivieron en esos momentos, esperando alguna respuesta de la organización. Pese a la demora, algunos seguidores ingresaron.

Millonarios y Santa Fe aburrieron en el clásico capitalino 297

El compromiso válido por la fecha 19 de la Liga Águila I – 2019 terminó empatado sin goles. Millonarios sumó un punto más, para quedar con 38 en la clasificación general, líder. Santa Fe, por su parte, concluyó este torneo sin una sola victoria en condición de local.

Cabe anotar lo siguiente: La respuesta que les dieron a los hinchas de Millonarios sobre el estadio lleno era para la tribuna asignada a esta afición. Había sobrecupo allí. El dato oficial de asistencia que tuvo el clásico bogotano fue de 16,775 espectadores.

[anuncio2]

En la última jornada de la fase Todos contra Todos Millonarios será local frente a Rionegro Águilas, mientras que Santa Fe jugará en Medellín contra Atlético Nacional. Sobre este compromiso, el volante Cardenal Luis Manuel Seijas aseguró que viajarán con la intención de eliminar al cuadro antioqueño: “Ojalá podamos sacarlos”.

Algunos mensajes de lo sucedido a las afueras del estadio El Campín:

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente